Skip to main content

Valores

• Respeto y Honestidad: En nuestro trato hacia nuestros clientes, empleados y proveedores.
• Superación y excelencia: Brindar lo mejor de nosotros mismos, para alcanzar y superar cada día las metas propuestas.
• Responsabilidad: Estamos comprometidos con la excelencia como deber tanto individual como corporativo
• Innovación: Anticipamos soluciones oportunas y creativas.
• Comunicación: Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos para que siempre este informado.
• Integridad y transparencia: Somos íntegros en todas nuestras decisiones y acciones y damos cuenta de ellas.
• Lealtad: Somos sensibles a las expectativas de nuestro equipo humano, procurando un balance adecuado entre sus necesidades y las de la empresa.
• Confiabilidad: Nos dedicamos al cliente como si fuera el único, dando respuestas de calidad y ajustada a sus necesidades inmediatas, tomando en consideración sus necesidades futuras.
• Competitividad: Mantenemos alianzas estratégicas y tecnologícas para garantizar importantes ventajas en el uso de las tecnologías de punta y un soporte técnico calificado de excelente calidad.

Daxo

Dacso Sistemas es una empresa consultora, proveedora de soluciones integrales bajo el concepto “Llave en Mano”, interesada en poner a su alcance soluciones innovadoras en tecnologías de información, para brindarle la infraestructura necesaria que contribuya soportar el crecimiento y desarrollo de su empresa.
Contamos con la infraestructura instalada, el equipo de profesionales y las alianzas tecnologícas, para desarrollar su estrategia de negocios, desde aplicaciones para Internet, comunicación inalámbrica, redes, servidores, respaldo de información, seguridad, etc., hasta servicio técnico, venta de equipos y programas.
• Le facilitamos su presencia en Internet a través de e-marketing, lo cual le abre nuevas oportunidades de negocios.
• Le incrementamos la eficiencia de su negocio mediante una configuración optima de sus redes informáticas, programas y equipos.
• Le incrementamos la seguridad de su negocio mediante el respaldo oportuno de su información, la protección contra intrusos indeseados a sus computadoras usando sistemas de antivirus, spyware, antispam, criptografías, firewalls, etc.
• Le instalamos sistemas de vigilancias, con acceso vía internet, para que vigile sus instalaciones desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento que desee.
• Le ofrecemos sistemas de comunicación inalámbricos que le permiten bajar considerablemente los costos.

En fin, ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a su medida, considerando sus necesidades inmediatas y futuras; y adaptado al presupuesto que disponga para invertir en una plataforma que le brinde mayor flexibilidad y ventajas.

Daxo

Misión

Proporcionar a nuestros clientes una gama integral de servicios y soluciones tecnológicas que les permitan desarrollar su negocio.

Crear soluciones y servicios de vanguardia tecnológica de bajo costo, mínimo mantenimiento y altísima calidad, brindando así la tranquilidad, satisfacción y confianza que el cliente merece, adaptado a sus necesidades.

Prestar a nuestros clientes servicios de excelencia en consultoría, asesoría, diseño, instalación y mantenimiento con nuestros profesionales de amplia experiencia

Visión

Ser una empresa venezolana reconocida en el mundo tecnológico, enfocada en la pequeña y mediana empresa, con excelente reputación y distinción, adquirida por nuestra atención, productos y servicios de gran calidad.